Páginas

Como Tratar el Zumbido En Los Oidos (Tinnitus) - Causas Mas Comunes




Como Tratar El Zumbido En Los OidosEs importante saber que los tipos de sonidos que se originan en la cabeza y no pueden ser escuchados por los demás son, en realidad, un estímulo externo llamado tinnitus, y es algo que casi el 90% de la población del mundo ha experimentado en un momento u otro.

Para algunas personas este curioso fenómeno puede ser un verdadero problema si se convierte en persistente, algo que perturba su vida diaria. Según los expertos, esta enfermedad crónica afecta a un 3% de la población.

¿Por qué sucede? ¿Cuál es la causa del tinnitus? Y aún más importante, ¿existen tratamientos para el tinnitus?

>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Acufeno", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles de Personas a Eliminar Los Zumbidos En Los Oidos Naturalmente. CLIC AQUI YA


¿Cuáles Son Las Causas del Tinnitus?

En primer lugar, debemos tener muy en cuenta un aspecto importante: el tinnitus no es una enfermedad, sino un síntoma de un problema subyacente que es posible que no tengas en cuenta por el momento. Aunque, como ya hemos dicho, el tinnitus es algo que casi todo el mundo le ha sucedido de vez en cuando. Siempre es interesante saber lo que provoca este pitido y como evitar que se convierta en un problema cotidiano.

1. Ten Cuidado Con La Música Fuerte En Tus Auriculares

Este es, sin duda, una importante advertencia para todos aquellos que tienen la costumbre de escuchar la música en volumen demasiado alto. Ciertamente esto nos ha sucedido a todos alguna vez, tal vez mientras practicamos deportes o caminamos.

Cuando te quitas los auriculares, se oye una especie de zumbido en los oídos, algo breve pero molesto. ¿Cuál es la causa de esto? Básicamente, se trata de una sobre-estimulación del nervio auditivo, aunque de vez en cuando, puede convertirse en un problema si sometemos nuestros oídos a sonidos fuertes con mucha frecuencia.

2. Anomalías Vasculares En La Cabeza y El Cuello

Esto es algo curioso, pero muy real. El tinnitus es causado por la vibración de los tejidos que rodean nuestros oídos o por un lapso en nuestro sistema auditivo, donde los nervios son extremadamente importantes. Algunas personas tienen pequeñas anomalías vasculares en los músculos alrededor de la oreja y la mandíbula en sí, y con frecuencia incluso después de un traumatismo cervical o una pequeña contracción en el cuello, empiezan a darse cuenta de los sonidos molestos en una de sus orejas.

3. Síndrome de Meniere

El síndrome de Meniere es una enfermedad que afecta el oído interno. Causa inflamación, vértigo, mareos y pérdida de audición. Con este tipo de enfermedad es más frecuente sufrir de tinnitus. Ya que el síndrome de Meniere es un grave problema, un especialista trabajará para resolver tu problema con el fin de proporcionarte una mejor calidad de vida, si esa es tu situación.

En general, el síndrome de Meniere provoca una pérdida progresiva de la audición, pero hoy en día no existe una variedad de tratamientos que esten teniendo buenos resultados.

4. Hipertensión

Hay muchas personas que sufren de tinnitus debido a una razón muy particular: por la noche, cuando todo está en silencio, comienzan a escuchar un sonido de impulsos constante. E incluso es común escuchar algo así como la corriente de un río. Esta es tu presión arterial.

Si esto te sucede con frecuencia, ve a tu médico. Este es un síntoma que no debe pasarse por alto.

Tratamiento Para Tinnitus

Con el fin de tratar adecuadamente el tinnitus primero tenemos que saber por qué se produce. A veces los medicamentos vasodilatadores se prescriben a menudo para promover la circulación sanguínea adecuada. Sin embargo, siempre debe ser nuestro médico quien nos ofrezca el mejor tratamiento, sobre todo, si tu problema se asocia con hipertensión o si, por ejemplo, sufres de algunos otros problemas graves de audición.

En caso de que sufras de estrés y has notado que por la noche te rechinan los dientes y sufres de bruxismo, es una buena idea usar una férula dental para que comiences a gestionar mejor tus emociones y tus fuentes de estrés.

Actualmente algunas terapias musicales interesantes están siendo probados con el fin de relajarse y reducir la frecuencia y la intensidad de los pitidos. Hay algunos, por ejemplo, que encuentran un gran alivio al escuchar "ruido blanco".


Zumbido En Los Oidos


Por último, es importante saber que, con el fin de tratar el tinnitus, tu dieta juega un papel importante. ¿Por qué? Para evitar la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y para proporcionar un equilibrio general. Si también empleas terapias de relajación, obtendrá un enfoque más integral mediante el cual lograras una mejor calidad de vida.

Toma nota de lo que debes hacer:

    Elimina la carne roja y alimentos procesados con conservantes de tu dieta.

    No comas alimentos fritos o alimentos picantes.

    Elimina la sal y la harina blanca de tus platos.

    No tomes bebidas alcohólicas o refrescos carbonatados.

    Aumenta el consumo de frutas y verduras frescas, así como de los panes integrales y frutos secos.

    Bebe infusiones de jengibre.

¿Sufres De Tinnitus? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Curar Tu Tinnitus De Forma Natural y Rapido! Recupera Tu Audicion y Nunca Mas Vuelvas a Escuchar Esos Horribles Zumbidos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

3 comentarios:

  1. La curación completa para el tinitus: Mi marido tenía el tinnitus en ambos oídos durante quince años con un sonido de tono alto en dos tonos, los ruidos son constantes y han aprendido a ignorar el timbre. Más tarde, se añadió otro sonido, un tono profundo que tiene un ritmo esporádico, que imita el habla humana. Varía de suaves y apagados, que dolorosamente claro y en voz alta. Intentamos máquinas de sonido, tapones para los oídos, mi audífono, y la medicación todos en vano y no siempre tienen tiempo durmiendo dificultad. Últimamente me dirigieron a un médico llamado William en Internet que proporciona una solución al problema. No sea desanime, hay esperanza para ti, es una cura permanente para el tinnitus. Póngase en contacto con él con este correo electrónico (drwilly37 @ gmail. Com)

    ResponderEliminar
  2. For those people whose relative are suffering from Tinnitus and maybe reading this, I find it hard that people are still ignorant of herbal medicine when it comes to treating Tinnitus. I have been through many phases over the last couple of years since my (audiological) exam/diagnosis, my tinnitus once buried me in a negative place where many of you are now - or have been. Believe me when I say, “I’ve been there.” I had sudden sensorineural hearing loss (SSHL), losing 70 percent of my hearing up to 4,000 kHz. I began noticing a low level of tinnitus around 51 years old and the diagnosis changed my life in many ways, I spend most of the time in denial and I keep thinking the tests were wrong. But deep down I knew they were correct. The level spiked dramatically, spiraling me down into a pit of depression. I could not sleep or eat; I stayed in bed with sweats and shaking spells; I lost strength and considerable weight. My wife held me in her arms, trying to comfort me, and still I thought I was going to die. Though sharing his story is very difficult. I was always very successful in being able to accomplish anything I set my mind on doing. Tinnitus is a bitch. I feel a need to express my thoughts and feelings about how it affected my day to day living and how its deteriorated since despite the help of some wonderful medics and medicine.
    I remind myself how lucky to come across aparajita tan herbal medicine which is able to control Tinnitus without any side effect, I felt a moment of relief hoping that I am free from this ailment, and  nothing compares to the healing power of nature. Now I believe almost every health problem can be addressed in one natural way or another. The only thing I wanted was for me to feel better. I’m proud to say am Tinnitus free. You can also contact him for advice and more info. aparajitatan@gmail.com

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Tinnitus Tratamiento