Páginas

Como Tratar El Zumbido de Oidos Naturalmente



Zumbido de OidosEl tinnitus es un término médico para el zumbido en los oídos que hace la vida bastante incómoda. El sonido puede ser muy molesto, ya que el zumbido va y viene. El ruido puede venir en cualquier momento o incluso en muchos casos irrita continuamente el paciente. En la mayoría de los casos sólo el paciente puede oír los ruidos, pero en otras veces incluso las personas que se sientan a lado del afectado también pueden oír los ruidos. El tinnitus no solo se limita sólo a zumbidos en los oídos, también silbidos, clics o cualquier otro sonido. Los sonidos pueden ser continuos o pueden ocurrir de vez en cuando. Puede ser pulsantes en su tono y ser altos y fuertes.

¿Qué Causa El Tinnitus?

El tinnitus no es una enfermedad, es un síntoma que puede ocurrir debido a muchas razones.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Acufeno", El Metodo Que Te Ayudara a   Eliminar Los Zumbidos En Los Oidos Naturalmente. CLIC AQUI YA


- Infección del oído interno

- Daño en el oído interno

- Pelos doblados o rotos dentro de los oídos

- Bloqueo de cera en el oído

- Presión arterial alta

- Estrés

- Sinusitis

- Enfermedad de Meniere

- Edad avanzada

- Otosclerosis

Aparte de estas causas, podría ser sólo un problema temporal o algún otro problema médico. Puedes probar algunos remedios caseros naturales para el tinnitus para deshacerte de los zumbidos en los oídos.

Remedios Caseros Naturales Para El Tinnitus

Cebolla

Toma una rodaja de cebolla y aplástala para hacer una pasta. Extrae el jugo de la pasta. Acuéstate y vierte 2 gotas en la zona afectada. Utiliza el remedio una vez al día, repite todos los días para ver resultados efectivos.

Ajo

Toma ½ cucharada de aceite de mostaza y añade ajo picado. Calienta el aceite a fuego lento hasta que el ajo se vuelva de un color marrón claro. Vierte dos gotas en el oído afectado. Puedes usar el remedio dos veces al día.

Aceite de Coco

Vierte 2 gotas de aceite de coco tibio en cualquiera de los dos oídos o sólo el oído afectado, para calmar el dolor y el tinnitus.

Fenogreco

Para reducir las molestias del tinnitus, haz un té natural usando semillas de fenogreco. Sólo tienes que añadir 1 cucharadita de semillas de fenogreco aplastadas en tu té normal. No agregues leche.
Nota: Las mujeres que se encuentren embarazadas deben evitar este remedio.

¿Qué Comer Para Tratar El Tinnitus?

Comer piña fresca puede ser realmente bueno cuando se trata de tinnitus. La piña ayuda a aumentar la circulación sanguínea.

Ajo de Oso

El tinnitus puede provocar algunos efectos no deseados, como el daño a la capacidad auditiva o picor. Muchas personas recurren al jugo de ajo de oso. La mejor cantidad es la mitad de una cucharada todos los días.

Te de Muérdago

Una de las ventajas más destacadas del te muérdago es mejorar la circulación de la sangre. Para aplicar este remedio, sólo tiene que mezclar una cucharada de muérdago en agua. Deja reposar la mezcla durante la noche y por la mañana, se puede beber para acelerar el tratamiento del tinnitus.

Albahaca

La albahaca se ha considerado como uno de los ingredientes más populares usados en la cocina en muchas partes del mundo. Pero en el mundo de la medicina, también muestra una gran variedad de ventajas. Con propiedades antibióticas, las hojas de albahaca pueden prevenir el tinnitus antes de que suceda. Y en caso de que quieras deshacerte del tinnitus, la albahaca es también una buena opción.

- Elije algunas hojas de albahaca fresca.

- Aplástalas para hacer una pasta.

- Ponlas sobre el fuego hasta que se calienten.

- Pon 2 gotas en los oídos de la mezcla resultante varias veces al día.

- Al cabo de unos días, te darás cuenta de una mejora y podrás disfrutar de una vida normal de nuevo.


¡Lo Que No Debes Comer!

Sodio

Evita la sal (etiquetada como sodio). El sodio aumenta la presión arterial, lo que no es bueno para el tinnitus.

Alimentos a Evitar Para El Tinnitus


Cafeína

Si bien no hay evidencia concreta de que las bebidas con cafeína como el café y el té puedan agravar o causar tinnitus, todo el mundo está de acuerdo en que la cafeína es un estimulante y tiene propiedades diuréticas. El estrés y la pérdida de fluidos corporales son desencadenantes comunes de tinnitus.

Alcohol

Algunas personas encuentran que tomar alcohol excesivo puede desencadenar los síntomas del tinnitus, por lo que es preferible evitarlo por completo.

Quinina

El consumo de medicamentos con quinina a largo plazo para la malaria y el agua tónica que contiene quinina son factores desencadenantes de tinnitus.

¿Sufres De Tinnitus? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Curar Tu Tinnitus De Forma Natural y Rapido! Recupera Tu  Audicion y Nunca Mas Vuelvas a Escuchar Esos Horribles Zumbidos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

3 comentarios:

  1. El zumbido de oídos, no es siempre de los oídos. Puede ser de las neuronas cerebrales por falta de sueño. Solución: dormir bien.

    ResponderEliminar
  2. Picor de oídos, tratamiento: los oídos son muy delicados y no admiten ninguna clase de líquidos. Al comenzar el primer día eliminar el exceso de cerumen con unas gotas de agua oxigenada, el O2 ataca la grasa y la disuelve. Limpiar con bastoncillos de algodón, con habilidad, hasta que salgan limpios, (No tirar nunca jamás los bastoncillos al WC, producen contaminación al mar). Desde el 2º día en adelante: 3 o 4 veces al día, limpiar con bastoncillos de algodón hasta que salgan limpios. 1 bastoncillo de algodón limpio con unas gotas de limón en un extremo y limpiar profundamente un oido. Igual con el otro extremo al otro oido. Eso cambia el picor por escozor, hasta que la piel va sanando y escuece ya menos o nada. Fin del Picor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la info. Muchas mujeres padecemos picor de oídos, es muy molesto y no debemos pasarlo por alto, yo ya tuve una mala experiencia con una infección.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Tinnitus Tratamiento