Páginas

Aceites Esenciales Para Tratar El Tinnitus


El tinnitus puede ser un desafío, no sólo para tratarlo sino también para encontrar un tratamiento que  disminuya o elimine los sonidos de los oidos. Uno de los métodos naturales que puede ser utilizado para disminuir la intensidad del tinnitus es el uso de aceites esenciales. Esto es lo que necesitas saber con el fin de utilizar los aceites esenciales para el tratamiento de tinnitus.
Como Curar El Tinnitus
¿Qué Son Los Aceites Esenciales?

Antes de discutir cómo disminuir la intensidad del tinnitus con el uso de aceites esenciales, tienes que saber lo que son los aceites esenciales. Los aceites esenciales son diferentes que las fragancias y perfumes.

Los aceites esenciales son los líquidos que se obtienen de las hojas, flores, raíces, cortezas y demás partes de ciertas plantas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Acufeno", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Los Zumbidos En Los Oidos En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Si bien se les llaman aceites, no deben sentirse aceitosos al tacto. Si se sienten aceitosos, son de mala calidad y contienen otros aditivos. La mayoría de los aceites esenciales son claros pero ciertos aceites tales como el de naranja, limón, pachulí, etc. pueden tener un ligero color.

Los aceites esenciales son por lo general muy potentes y la mayoría de ellos necesitan ser diluidos en un aceite portador como el de almendra dulce, oliva, semilla de albaricoque, pepitas de uva, ricino, aceite de coco, jojoba, etc., antes de que puedan ser aplicados a la piel de lo contrario queman o irritan la piel.

Los aceites esenciales representan las verdaderas esencias de la planta y su uso para la curación se remonta a miles de años, cuando se descubrió que ciertos aromas pueden ser curativos para el cuerpo cuando el aceite esencial se inhala (aromaterapia). También hay muchos beneficios físicos cuando los aceites esenciales (mezclados con aceites portadores) se aplican a la piel.

Aceites Esenciales Para El Tinnitus

Como se mencionó anteriormente, puede ser difícil detener los sonidos que se producen por el tinnitus y muchas terapias de tratamiento tanto convencionales como alternativas sólo podrán ser capaces de ayudar a disminuir la intensidad del tinnitus y no eliminar los sonidos del todo. Esto se debe a que el tinnitus se cree que es un síntoma de un problema en el cuerpo y si este problema se puede identificar, el tinnitus puede desaparecer.

Por desgracia, las causas de estos sonidos pueden ser casi imposibles de determinar para solucionarlo. Por lo tanto, utilizar diversas terapias puede ayudar a controlar los sonidos especialmente si son fuertes y constantes. Aquí es donde los aceites esenciales entran en accion.

Algunos de los mejores aceites esenciales para el tinnitus que se pueden utilizar para disminuir su intensidad incluyen:


Helicriso. Puede ayudar a regenerar los nervios, mejorar las condiciones de la piel y reducir la inflamación. También puede ayudar a sanar las cicatrices emocionales y físicas y conectar el cuerpo y el espíritu. A veces el tinnitus puede ser el resultado de problemas con los nervios en el oído, cuello y otras partes del cuerpo por lo que este aceite esencial puede ser capaz de ayudar.

Lavanda. Cuenta con un aroma floral dulce muy distinto. La lavanda es uno de los aceites esenciales más conocidos y usados debido a sus propiedades relajantes y sedantes que pueden ayudar a calmar y suavizar la mente y el cuerpo, y ayudar a eliminar el estrés, la ansiedad, el miedo y la tensión todo lo cual es el resultado de tratar con el tinnitus día tras día. Es por ello que este aceite esencial puede ayudar a disminuir la intensidad del tinnitus. La lavanda es también un descongestionante que puede ayudar a estimular la reparación y la regeneración celular.
 

Aceite de Cipres Para El TinnitusCiprés. Es otro de los mejores aceites esenciales para el tinnitus que puede ayudar a disminuir su intensidad. El ciprés cuenta con un aroma fresco y limpio con un ligero toque de especias. Este aceite esencial es capaz de estimular la circulación sanguínea mientras que también ayuda a calmar el sistema nervioso. Esto es especialmente beneficioso para ciertos tipos de tinnitus (tinnitus pulsátil) que resultan de un problema en la circulación sanguínea.

Bayas de Enebro. Cuenta con un olor similar al pino, pero es más picante y caliente. Este aceite esencial ayuda a limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo.

Los aceites esenciales anteriores son los principales que se recomiendan generalmente para el tratamiento natural de tinnitus y para ayudar a disminuir su intensidad. Otros incluyen geranio, menta, albahaca, romero, etc.

Cómo Utilizar Los Aceites Esenciales Para El Tinnitus

¡No apliques los aceites esenciales directamente en el oído!

Aplica de 2 a 3 gotas de aceite esencial en el lóbulo de la oreja, en el hueso detrás de la oreja y en el cuello. Masajea suavemente estos aceites e inhala profundamente cuando se aplica a cada una de estas áreas. Si bien no se deben aplicar los aceites esenciales directamente en el oído, puedes aplicar unas gotas en una bola de algodón e insertarlo en la noche en el canal auditivo. Retira la bola de algodón en la mañana y limpia el oído.

Si tienes hinchazón y dolor asociado con el tinnitus, puedes utilizar aceite esencial de Helichrysum solo sin un aceite portador para ayudar a drenar el oído. Aplica este aceite en el lóbulo de la oreja y detrás de la oreja y masajea suavemente.

¿Sufres De Tinnitus? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Curar Tu Tinnitus De Forma Natural y Rapido! Recupera Tu  Audicion y Nunca Mas Vuelvas a Escuchar Esos Horribles Zumbidos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

11 comentarios:

  1. La curación completa para el tinitus: Mi marido tenía el tinnitus en ambos oídos durante quince años con un sonido de tono alto en dos tonos, los ruidos son constantes y han aprendido a ignorar el timbre. Más tarde, se añadió otro sonido, un tono profundo que tiene un ritmo esporádico, que imita el habla humana. Varía de suaves y apagados, que dolorosamente claro y en voz alta. Intentamos máquinas de sonido, tapones para los oídos, mi audífono, y la medicación todos en vano y no siempre tienen tiempo durmiendo dificultad. Últimamente me dirigieron a un médico llamado William en Internet que proporciona una solución al problema. No sea desanime, hay esperanza para ti, es una cura permanente para el tinnitus. Póngase en contacto con él con este correo electrónico (drwilly37 @ gmail. Com)

    ResponderEliminar
  2. Cómo curar la tinnitus por favor .

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo adquirir estos aceites esenciales para tinitus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceites esenciales Doterra.

      Eliminar
    2. Yo uso aceites esenciales Young living y me han ayudado mucho con la sordera y tinnitus, si gustas puedo ayudarte

      Eliminar
    3. Aceites de Doterra. Son puros y de grado terapéutico. Te ayudo a conseguir.

      Eliminar
    4. Que aceites young living usaste para la tinnutis ?

      Eliminar
  4. For those people whose relative are suffering from Tinnitus and maybe reading this, I find it hard that people are still ignorant of herbal medicine when it comes to treating Tinnitus. I have been through many phases over the last couple of years since my (audiological) exam/diagnosis, my tinnitus once buried me in a negative place where many of you are now - or have been. Believe me when I say, “I’ve been there.” I had sudden sensorineural hearing loss (SSHL), losing 70 percent of my hearing up to 4,000 kHz. I began noticing a low level of tinnitus around 51 years old and the diagnosis changed my life in many ways, I spend most of the time in denial and I keep thinking the tests were wrong. But deep down I knew they were correct. The level spiked dramatically, spiraling me down into a pit of depression. I could not sleep or eat; I stayed in bed with sweats and shaking spells; I lost strength and considerable weight. My wife held me in her arms, trying to comfort me, and still I thought I was going to die. Though sharing his story is very difficult. I was always very successful in being able to accomplish anything I set my mind on doing. Tinnitus is a bitch. I feel a need to express my thoughts and feelings about how it affected my day to day living and how its deteriorated since despite the help of some wonderful medics and medicine.
    I remind myself how lucky to come across aparajita tan herbal medicine which is able to control Tinnitus without any side effect, I felt a moment of relief hoping that I am free from this ailment, and  nothing compares to the healing power of nature. Now I believe almost every health problem can be addressed in one natural way or another. The only thing I wanted was for me to feel better. I’m proud to say am Tinnitus free. You can also contact him for advice and more info. aparajitatan@gmail.com

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Tinnitus Tratamiento