Páginas

Remedios Para Zumbidos En Los Oidos - 3 Remedios Que Te Ayudaran


Remedios Para Zumbidos En Los OidosEl tinnitus se caracteriza por causar ruidos desagradables en los oídos. El sonido puede ser constante o intermitente y puede variar ampliamente, puede ser desde un timbre suave hasta un zumbido fuerte. En casos extremos, el tinnitus puede tener efectos drásticos sobre el sueño y la concentración del paciente.

Causas De Tinnitus

Las causas exactas del tinnitus pueden variar de persona a persona. Hay múltiples hipótesis que tratan de explicar este fenómeno. Algunas de las posibles causas del tinnitus incluyen:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Acufeno", El Metodo Que Me Ayudo a Eliminar Mis Zumbidos En Los Oidos En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Defectos del Sistema Auditivo:

Ruidos de tinnitus (zumbido, zumbido) que se originan en el oído son principalmente causadas por
defectos en el sistema auditivo. Algunos defectos comunes incluyen:

    Las diferencias de presión en las cavidades del oído interno.

    Las lesiones de los oídos y de los nervios interiores

    Desequilibrio nervioso de la mandíbula o la columna vertebral, hiperacusia

    Tensión inflamatoria, circulatoria o muscular,

    Los desequilibrios de la mandíbula y los dientes

    Los desequilibrios de las vértebras cervicales

    El daño al nervio auditivo causado por el envejecimiento normal

    La invasión de oído interno por partículas externas

Otra posible defecto implica el exceso de secreción de glutamato en los oídos. El glutamato es una sustancia química liberada por las células ciliadas auditivas que causa lesiones microscópicas tóxicas en el tejido. Esto da como resultado la hiperactividad del nervio auditivo que tiende a amplificar todos los sonidos que de otro modo serían inaudibles.

Origen Fisiológico: Los zumbido en los oídos son causados por factores fisiológicos como el shock traumático causado por ruidos fuertes y repentinos, la contaminación acústica constante, estrés, tensión nerviosa, fatiga, baja o alta presión sanguínea, trastornos digestivos, estreñimiento, trastornos del sueño, inflamación muscular, lesión en el cuello, lesiones en la cabeza, trastornos circulatorios, trastornos renales (diabetes), trastornos del hígado o intoxicación. Estos desequilibrios fisiológicos inducen un deterioro del sistema auditivo y provocan acúfenos

Origen Neurológico: Según esta teoría, el tinnitus tiene un fuerte origen neuronal. En respuesta a un ruido excesivo repentino o en reacción al estrés, el cerebro concede una importancia exagerada al ruido de fondo y menor importancia al ruido fuerte, con el fin de proteger el sistema auditivo de los daños. Esta receptividad del cerebro tiende a persistir por un tiempo más largo. Los investigadores también han encontrado que muchos pacientes de tinnitus muestran una excitación anormal de las neuronas en el área de la corteza auditiva del cerebro.

Remedios Caseros Para Curar El Tinnitus

Al igual que con cualquier otro trastorno, una cura para el tinnitus se inicia con un diagnóstico correcto de la causa. Si es subyacente, por ejemplo, el tinnitus es causado por la obstrucción o presencia de partículas extrañas, un simple limpieza de oídos puede ser suficiente para aliviar los síntomas de tinnitus. Si el tinnitus es causado debido a defectos fisiológicos, puede requerir ciertos ejercicios cardio-lógicos o bisturí.

Sin embargo, no todo el mundo es lo suficientemente afortunado para diagnosticar la causa exacta del tinnitus. En muchos casos, el tinnitus puede ser desencadenado por múltiples factores coexistentes. Es por eso que se recomienda probar una combinación de remedios caseros para el tinnitus.

1) Alimentos Para Curar El Tinnitus Naturalmente

Algunos alimentos pueden tener el efecto de aumentar la intensidad del tinnitus mientras que otros ayudan a aliviar los síntomas de tinnitus.

La adopción de buenos y saludables hábitos alimenticios ayuda a solucionar esas deficiencias nutricionales que causan acúfenos. El consumo adecuado de proteínas, vitaminas A, E, B, zinc y cloro son de particular importancia en la lucha contra el tinnitus.





En general se han encontrado que los siguientes alimentos son eficaces para aliviar los síntomas del tinnitus.

1) Ginkgo Biloba: El ginkgo biloba es uno de los remedios caseros más eficaces para el tinnitus, que es causado debido a trastornos vasculares en el sistema auditivo. El ginkgo mejora la circulación sanguínea en los capilares en el sistema auditivo y el cráneo que ayuda en la curación natural del tinnitus. El extracto de Ginkgo (120-150 mg al día) puede tomarse hasta tres veces al día para obtener mejores resultados.
Remedios Para Acufenos
2) Alimentos Ricos En Cobalamina (Vitamina B12): Varios estudios han encontrado una fuerte correlación positiva entre el tinnitus (y otros trastornos auditivos) y la deficiencia de la vitamina B1. Consumir vitamina B12 es beneficioso para aliviar los síntomas del tinnitus. Carne de res, queso, almejas, cangrejos, huevos, hígado, langosta, cordero, mejillones, ostras, pescado y huevos de pescado son fuentes ricas de vitamina B12.

Tinnitus: Alimentos a Evitar

1) Reduce El Consumo De Sal: El exceso de sal es conocido por promover la retención de agua en el cuerpo. Esto aumenta el flujo de sangre a los oídos y crea presión en el sistema auditivo. Esto es conocido por agravar el zumbido en los oídos. Por el contrario, reducir la ingesta de sal ayuda a reducir la intensidad del tinnitus.

2) Evita Las Grasas: Evita o elimina los alimentos que aumentan el colesterol. Estos alimentos son carnes grasas, yemas de huevo, embutidos, mantequilla, aceite o margarina a base de aceite hidrogenado. Reemplaza con aceites ricos en ácidos grasos omega-6, ácido linoleico y otras grasas no saturadas.

¿Sufres De Tinnitus? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Curar Tu Tinnitus De Forma Natural y Rapido! Recupera Tu  Audicion y Nunca Mas Vuelvas a Escuchar Esos Horribles Zumbidos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tinnitus Tratamiento