Páginas

Como Quitar El Zumbido de Los Oidos Con Aceites Esenciales




Como Quitar El Zumbido de Los OidosLa pérdida de las células ciliadas sensoriales en la cóclea del oído interno es la causa más frecuente de zumbido en los oídos. Si las orejas están expuestas a sonidos fuertes rutinariamente, el tinnitus puede resultar. También, el zumbido en los oídos es acompañado frecuentemente por pérdida auditiva y edad.

Otras Causas Posibles del Tinnitus Incluyen:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Acufeno", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles de Personas a Eliminar Los Zumbidos En Los Oidos Naturalmente. CLIC AQUI YA

 

• Los medicamentos que son ototóxicos, como la aspirina, los antibióticos, el ibuprofeno y los diuréticos, pueden causar daño al oído interno y los resultados sonarán en los oídos.
• Lesiones en la cabeza y el cuello.
• Cerumen o un objeto extraño que toca el tímpano.
• Problemas con la trompa de Eustaquio.
• Infecciones del oído.
• Rigidez de los huesos del oído medio.
• Lesión cerebral traumática.
• Diabetes.
• Enfermedad cardiovascular.

Si el tinnitus suena como un latido del corazón, puede haber un tumor o crecimiento que causa una conexión entre las venas y las arterias en el oído. El sonido del latido del corazón es causado por la circulación bloqueada en el oído. Este tipo de zumbido en los oídos necesita una evaluación médica tan pronto como sea posible.

¿Quién No Debe Usar Aceites Esenciales Para El Acúfeno

Las mujeres embarazadas, las mujeres que están tratando de quedar embarazadas y mujeres lactantes no deben usar aceites esenciales sin antes consultar a su médico.

Usar Aceites Esenciales Para El Zumbido de Oídos

No pongas aceites esenciales en tu oído. Para utilizar aceites esenciales para como quitar el zumbido de los oidos, aplica dos o tres gotas en el lóbulo de la oreja y detrás de la oreja. Masajea el aceite en la piel suavemente.

Los aceites esenciales se destilan de plantas naturales, corteza, flores y otros materiales vegetales.

Los buenos aceites esenciales son muy potentes y por lo general necesitan ser diluidos en un aceite portador como aceite de oliva, semilla de uva, coco y aceite de almendra antes de que se apliquen a la piel. Los tratamientos pueden ser inhalados o colocados en las áreas alrededor de la oreja. No pongas el aceite directamente en el oído.

A continuación, se describen algunos de los aceites esenciales más eficaces para reducir el zumbido en los oídos.

Aceite Esencial de Pachuli

Este aceite tiene un aroma picante dulce que se vuelve más intenso con el tiempo. El aceite de pachuli aumenta la circulación en el oído, así como ayuda en el drenaje del oído. El aceite de la planta Pogostemon cabli emite una fragancia que a la gente le resulta agradable. Puedes combinar aceite de helicriso y aceite del pachulí para tener una fuente excelente de sanación de zumbidos en los oídos. Los dos tienen propiedades que se realzan mutuamente.

El aceite esencial de pachulí inhibe el crecimiento de hongos y bacterias dentro del oído cuando se masajea suavemente en el lóbulo de la oreja, detrás de la oreja y al cuello junto a la oreja. Usa pachuli en pequeñas dosis, ya que tiende a relajar. Afortunadamente, sólo una gota de aceite de pachuli es necesaria para obtener sus beneficios.

Aceite Esencial de Albahaca

El aceite esencial de albahaca se utiliza como un antiespasmódico, lo que significa que alivia los músculos y puede calmar las sensaciones palpitantes en el oído que pueden acompañar al tinnitus. Esto es especialmente útil si el tinnitus de una persona es causado por estrés, contracciones musculares o contracciones nerviosas en el oído. El aceite de albahaca es calmante para los nervios y las emociones, también. Sólo usa aceite esencial de albahaca verde o dulce para aliviar el zumbido en los oídos.

Aceite Esencial de Petitgrain



Aceite Esencial de Petitgrain Para Tinnitus 

El aceite Petitgrain se deriva de las hojas de la naranja amarga. Los aceites esenciales de Petitgrain equilibran el sistema nervioso y son antiespasmódicos. Así que si el tinnitus es causado por espasmos de los músculos o nervios en el oído, el aceite esencial de petitgrain calmará estos espasmos. Petitgrain es muy relajante para las personas que sufren de estrés, y también puede mejorar los niveles de estrés de una persona, también. También tiene un efecto regenerador en los tejidos, que también puede mejorar el zumbido en los oídos.


Otros Remedios Para Como Quitar El Zumbido de Los Oidos

Bostezar

El bostezo es uno de los remedios más eficaces para el tinnitus, pero debes hacerlo de la manera indicada. Puedes hacerlo de la siguiente manera con los siguientes pasos:

    Aprieta las fosas nasales, conteniendo la respiración
    Inhala mucho aire en la boca
    Utiliza los músculos de la garganta y la mejilla para empujar el aire hacia la parte posterior de la nariz, al igual que estas intentando empujar los dos dedos que cubren la nariz. Al hacer este método no debes soplar demasiado fuerte, solo soplar con las mejillas usando la garganta y el músculo de la mejilla.

Hacer Sonidos Como de “Tambores”

Para llevar a cabo este remedio, realiza solo lo siguiente: Coloca la palma de tu mano en la oreja derecha y la oreja izquierda, con los dedos sostén el cráneo, coloca el dedo índice en el dedo medio, desliza el dedo índice del dedo medio con fuerza hacia la parte posterior del cuello. En los oídos se oirá el sonido como de tambores.

Al implementar este método, es necesario ser constante para lograr buenos resultados.

¿Sufres De Tinnitus? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Curar Tu Tinnitus De Forma Natural y Rapido! Recupera Tu Audicion y Nunca Mas Vuelvas a Escuchar Esos Horribles Zumbidos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tinnitus Tratamiento